domingo, 2 de octubre de 2016




Domingo, 2 de octubre

¡Empezamos de nuevooo!

Hola a todooos!!! Como ya he dicho en el título, volvemos a empezar un año más con el blog, aunque no será tan asiduo como en el curso pasado, sino que será una vez por semana.

Estoy muy ilusionado por comenzar, en éste curso hablaré sobre las asignaturas de física y química y religión, así que... vamos a empezar!!!!
Respecto a física y química, en ésta semana, hemos expuesto a la clase un power point sobre los pictogramas químicos en distintos productos cotidianos. En cuanto a la realización del trabajo, al principio tuvimos un poco de lío, pero conseguimos sacarlo adelante, y la recompensa fue más que satisfactoria: un 9,5. Estoy muy orgulloso con el resultado y con mis compañeros de grupo, que han trabajado muy duro.

La verdad es que en éste proyecto he aprendido cosas de algo que llevaba viendo toda mi vida y nunca lo había mirado dos veces, y es algo que me ha llamado mucho la atención.
En cuanto a física y química, nada más. El miércoles es el examen, pero por suerte no entra demasiada información, así que yo creo que será fácil.

En religión hemos acabado un proyecto en el que teníamos que elaborar una tabla sobre las distintas creencias, religiosas o no, con la que también estoy muy satisfecho con el resultado, y hemos empezado con una infografía sobre 10 frases para ser feliz. Por ahora estamos teniendo algunos problemas, pero espero que los resolvamos y saquemos éste proyecto adelante.
Hasta el próximo día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario