domingo, 23 de octubre de 2016




Domingo, 23 de octubre

¡Empezamos nuevos proyectos!

Ésta semana, en Física y Química y Religión, hemos empezado con los nuevos proyectos, ya que... nos hemos cambiado de sitio!!
Pues sí, al final Isabel nos ha cambiado, otorgando a cada miembro del grupo un rol que tiene que cumplir durante el trimestre que vamos a pasar juntos.
Yo estoy con Pablo Alonso, que es el coordinador del grupo, y con Néstor, que es el controlador, es decir, que se encarga del material, de la limpieza, etc. Yo, por mi parte soy el secretario, es decir, me encargo de elaborar el diario de grupo, registro las tareas, etc.
La verdad es que estoy bastante contento con mi grupo y creo que podemos trabajar muy bien.
Pues bien, en Física y Química, después de entregarnos los exámenes, (que por cierto, no salieron muy bien) hemos empezado con un proyecto consistente en un vídeo tutorial explicando una de las tres leyes sobre los estados de la materia, explicando cómo funciona, poniendo un ejemplo y una experimentación. Lo de la experimentación me parece una idea muy creativa y que puede dar muy buenos resultados, y ¿por qué no? Echarnos unas cuantas risas. A mi grupo nos ha tocado la Ley de Charles, y espero que nos salga genial.
Y en religión, aún estamos dando las primeras pinceladas al proyecto, y la verdad es que aún no lo entendemos muy bien, pero parece ser que, aparte de muchísimas preguntas sobre qué es el mal en el mundo, tenemos que hacer un vídeo en modo stop-motion explicándolo.
Con lo que en ésta semana nos hemos dedicado a digerir la información de los dos grandes proyectos y a empezar a ponerlos en práctica.
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario