sábado, 12 de noviembre de 2016




Sábado, 12 de noviembre

¡Sesión semanal intensa en FyQ!

En ésta entrada de blog quizás os extrañéis al ver que no he mencionado por ningún lado en el título a Religión, pero sin embargo he dicho que la semana ha sido muy fuerte... ¡Y es que así es! Principalmente porque invertimos la hora de Religión del jueves por una de Física y Química, para hacer el examen, pero os lo contaré todo desde el principio.
Invertimos el lunes y el martes para exponer los vídeos tutoriales sobre las leyes de Boyle y Mariotte, Charles, y Gay-Lussac, y la verdad es que los vi todos súper bien trabajados y muchísimo interés puestos en ellos.
El primer día vimos el del grupo de Luna, que tenía muchísimos efectos en un vídeo muy bien editado, el del grupo de Claudia, que estaba muy bien, el del grupo de Inés, en el que vi muchísima profesionalidad, el del grupo de Cristina, que tuvieron una idea genial que les salió muy bien... y muchos más!!!
A la hora de exponer el nuestro, creo que el vídeo en general quedó muy bien, y aunque hubo algún pequeño desliz, el resultado en general fue bueno y tuvimos un nueve, con lo que estoy bastante orgulloso. Considero que mi grupo se esforzó mucho para sacar el trabajo adelante, y creo que cada vez vamos progresando más.
Al día siguiente en FyQ acabamos de exponer los vídeos tutoriales, éstos últimos también me parecieron bastante buenos, y nos dedicamos a corregir los problemas sobre las leyes de los gases que nos había mandado Isabel para ejercitarnos para el examen. Después de corregirlos, decidimos cambiar la fecha del examen al jueves, cambiándolo por la hora de Religión, para librarnos de él antes.
Respecto al examen, que como ya he dicho, lo hice el jueves, la verdad es que no estoy muy satisfecho con él, porque la verdad es que el examen ahondó mucho más que los ejercicios que Isabel nos había mandado, así que no me sentí seguro, pero bueno, a ver que pasa!!!
Respecto a Religión, dedicamos la clase del martes a avanzar con las actividades, y aunque creo que el ritmo de mi grupo es bueno, hay poquísimo tiempo, y aún no hemos empezado a idear el vídeo stop-motion, a pesar de que hay que entregarlo el martes que viene, así que estoy un poco estresado...
Bueno, pues esto ha sido todo por esta semana...
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario