sábado, 3 de diciembre de 2016





Sábado, 3 de diciembre

¡Examen y entregas!

Hola a todos!!!
En esta semana de Física y Química y Religión, ha habido bastante más de física y química que de religión, ya que el segundo día de religión lo invertimos en Física y Química, no sé si me explico... jajaja
Pero sí ha sido así, ahora os lo explico todo con mayor detenimiento.
El examen fue el miércoles, e invertimos las clases de fyq del lunes y el martes para repasar los problemas y los átomos... De esas clases no hay mucho más que decir, simplemente eso, que las invertimos en corregir problemas en la pizarra, que yo, sinceramente, seguía sin entender, y cada vez estaba más asustado, ya que el examen iba a ir básicamente de eso, y yo no lo entendía. Y respecto a los átomos, mucho mejor, creo que lo sabía todo, y lo que es más importante, que lo entendía así que estaba más tranquilo.
¡Cual no sería mi sorpresa al ver que entraban muchos menos problemas de los que me imaginaba, y mucha teoría y práctica de átomos! Eso sí, todo hay que decirlo, los problemas contaban lo suyo... pero me alegré porque creo que en general me salieron bien todos los ejercicios de los átomos, así que bien.
El jueves Isabel no vino, así que nos dejó tarea para hacer, pero Pilar, (que era la sustituta) nos dijo que como estábamos muy estresados por el examen de biología, nos dejaba repasar, así que eso hicimos, ya que Isabel nos cambió la hora del jueves de tutoría por fyq
Y respecto a religión, como ya os he dicho, Isabel no vino el jueves, así que pasó lo mismo que en fyq, y el martes acabamos de presentar los vídeos stop motion, que estuvieron muy bien y muy bien trabajados, y aver que hacemos en el nuevo tema!!!
Hasta el próximo día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario