domingo, 5 de marzo de 2017




Domingo, 5 de marzo

¡Empezamos nuevos temas!

Hola a todos!!! La semana que acaba de pasar ha sido muy intensa así que intentaré explicároslo todo sin olvidar ningún detalle!!
Como siempre, empezaré por FyQ:
Lunes: La verdad es que en cuanto a la clase de FyQ, fue un día horrible para Isabel y para todos nosotros. No recuerdo un día en el que se respirase tan mal rollo en el aula, en el que estábamos todos tan enfadados y tan rabiosos...
Lo que pasó fue que ese día era la víspera del examen, que yo llevaba muy mal, así que lo íbamos a invertir en repasar el tema para que nos quedasen las cosas claras. ¿cómo? corrigiendo unos ejercicios que Isabel nos había mandado.
Como siempre, cinco o seis personas empezaron a portarse mal. Hablando, dándose la vuelta, etc... e Isabel se tensó. Siguieron, e Isabel se enfadó. Y siguieron, e Isabel explotó. Mandó salir a la pizarra a varias personas de la clase, y la verdad es que lo que tuvieron que sufrir allí fue horrible. Algunos se derrumbaron allí mismo, como Claudia, otros después, como Marta, y algunos directamente fueron expulsados a sus mesas, como Pedro.
Yo entiendo perfectamente el enfado de Isabel, comprendo que estuviera harta de las mismas personas que siempre importunaban en la clase, pero sinceramente, creo que lo pagó con gente que no se lo merecía, como algunos que salieron a la pizarra, o con los que no salieron, pero SÍ prestábamos atención, porque queríamos aprobar el examen del día siguiente, que éramos la mayoría.
Cuando acabó la clase, nos retuvo allí quince minutos más, nos castigó un miércoles más por la tarde y nos dijo que teníamos que cambiar de actitud. La verdad es que cuando salimos no podíamos estar más enfadados y violentos, lo que hizo del lunes un día espantoso.
Martes: ¿Consecuencias de que el lunes la clase fuera una bronca continua y no repasáramos nada? Que no me salió bien el examen. Pero nada nada bien. Me puse muy nervioso, y aunque di lo mejor de mí, no creo que fuese un examen brillante. Básicamente todo fue problemas y eso es lo que peor se me da de FyQ, así que... ¡A ver qué pasa!
Miércoles: El miércoles fue un día mucho más divertido que los dos anteriores porque presentamos nuestros trabajos de las recetas!!!! Nosotros habíamos hecho un brownie en casa de Inés el día anterior, y aparte de que nos quedó riquísimo, nos lo pasamos genial!!! 
Durante toda la hora fuimos viendo las presentaciones de los otros grupos, que hicieron de todo: Mousse de chocolate, pastel de limón, muffins, natillas con galleta, flan de naranja...
Me gustaron mucho las presentaciones y me lo pasé genial viéndolas pero lo que más me gustó fue, obviamente... ¡La degustación de las recetas! Si tuviera que hacer un ranking del top 3 de recetas serían:
- Medalla de oro: Pastel de limón (grupo de Pablo Alonso)
- Medalla de plata: Brownie (nuestro grupo)😜😜
- Medalla de bronce: Mousse de chocolate (grupo de Cris)

Pasamos a Religión: El martes en Religión fue un poco chapucero porque se nos olvidó a Ana y a mí el dispositivo, pero logramos hacer fotos en los dispositivos de otros grupos y avanzamos algo, pero no mucho.
El jueves sí que hicimos mucho, tanto que acabamos, finalizamos la última actividad y llegamos a la conclusión, que también acabamos.
Yo creo que al final hemos podido compenetrarnos y me lo he pasado genial, la verdad. ¡¡Y el lunes nos cambiamos!! Aunque me lo haya pasado bien... ¡¡Qué ganas!!
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario