sábado, 18 de marzo de 2017




Jueves, 16 de marzo

¡Empezamos nuevos bloques!

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os voy a explicar un poco cómo estamos experimentando los cambios en las asignaturas de Física y Química y Religión.
En cuanto a FyQ, la verdad es que no hay ucho que contar, ya que los tres días, (el lunes, el martes y el miércoles) han consistido básicamente en lo mismo, y por eso no os lo voy a dividir en días, si no que os lo voy a contar conjuntamente.

Y es que hemos comenzado con el apartado de Física, que como ya os he dicho, me está gustando más porque lo veo más fácil y más entretenido, y básicamente lo que hemos hecho esta semana ha sido Física en estado puro: El lunes dimos un poco más de teoría y entre el martes y el miércoles nos dedicamos básicamente a hacer problemas con fórmulas de física. Repasamos, (porque ya lo habíamos dado en Segundo) las fórmulas y las características del Movimiento Rectilíneo Uniforme y la del Movimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado, y hemos hecho MUCHOS problemas y ejercicios a partir de la fórmula.

En cuanto a religión, hemos comenzado con el proyecto de "La situación del mundo actual" en el que, en los dos días que hemos tenido esta semana, hemos formado los grupos, que a propósito, voy con Paco, Guti, Álvaro y Ana. Creo que lo haremos bien porque trabajaremos muy unidos. Isabel nos ha puesto numerosas viñetas sobre la situación del mundo actual, sobre todo relacionadas con la guerra en Siria, el racismo, los esteriotipos sociales... y nosotros hemos comenzado a elaborar nuestra prpia viñeta, pero la acabaremos el próximo día, es decir, el martes.
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario