sábado, 20 de mayo de 2017





Sábado, 20 de mayo

¡Semana cortaaa!

Hola a todooos!!!
Como bien habéis podido leer en el título, la semana en ambas asignaturas se ha acortado, porque se nos ha juntado el puente de San Isidro y el día de Santa Rafaela!!!
Pero eso no quiere decir que la semana no haya sido intensa... ¡Qué va!
Empezaré, como siempre, por FyQ:
Como ya os he dicho, el lunes no hubo clase, así que la clase del martes consistió básicamente en un repaso masivo de todo el contenido que iba a entrar en el examen, y la verdad es que fue una clase que a mí me cundió mucho porque estuve toda la clase con Luna resolviendo dos páginas de problemas que hay al final del tema que Isabel nos dijo que iban a ser muy útiles si las hacíamos, porque el examen se iba a parecer bastante. Así que nos dedicamos a eso, y he de decir que, aunque al principio nos liábamos bastante con los ejercicios, al final les pillamos el tranquillo y fue todo mucho mejor. ¡¡A ver que tal saldría el examen!!

Y el miércoles... ¡examen! Yo estaba muy nervioso, pero a la vez bastante seguro de mí mismo, porque estudié MUCHO la tarde anterior para hacerlo muy bien, me hice muchos ejercicios, me repasé las fórmulas una y otra vez...
El caso es que lo hice y bueno, la verdad es que me quedé con una buena sensación. Con este tipo de exámenes nunca es seguro porque te salen unos cálculos desorbitados, y el tema de la calculadora...😤😨 Porque claro, tú nosabes si tu resultado está bien o mal, pero 155,67 x 10 elevado a -26 nunca te suena bien...😂😂 A ver qué pasa!!! Pero vuelvo a repetir que me quedé con una buena sensación.

En cuanto a Religión, hemos empezado un nuevo tema!! Trata sobre la historia de la iglesia, pero ha habido un pequeño problema a la hora de empezarlo, y es que el ciberataque mundial también se ha extendido al Ministerio de Educación y sospechan que los dispositivos pueden estar infectados, así que no podemos abrirlos.
Así que lo que hemos hecho ha sido formar los grupos de tres personas (yo voy con Paco y con Guti) y la verdad es que bastante bien, Isabel nos mandó que para el final de la clase le entregáramos un esquema que resumiera más o menos el tema y nosotros lo hicimos, pero...
¡A ver cómo evoluciona el proyecto!
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario