domingo, 4 de junio de 2017





Domingo, 4 de junio

¡Proyectos y más proyectos!

Hola a todos!!!
En una de las últimas semanas del curso, me dispongo a relataros el hecho de que todos los días han consistido en avance en los proyectos de FyQ y religión.
No lo contaré como días separados, ya que en todos ellos hemos avanzado en el mismo proyecto.

Empezaré, como siempre, con FyQ: La verdad es que estoy muy ilusionado con este proyecto porque lo estoy disfrutando mucho y quiero ver en qué se convertirá al final esta casa sostenible.
He de decir que estamos siendo muy creativos con la casa, y que se nos están ocurriendo muchísimas ideas que creo que gustarán a la clase por su originalidad. ¡Por ahora no quiero revelar nada!
Las clases en FyQ has sido MUY productivas, en las cuales todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos para hacer la casa bien y en condiciones.
Algunos inconvenientes que ha podido haber han sido respecto al material y en cuanto a algunas decisiones que hay que tomar en grupo, cuando no todos están de acuerdo, pero creo que en general esta semana ha sido muy productiva a la hora de hacer la casa, así que estoy muy satisfecho.
El problema se me plantea cuando pienso que la entrega es este miércoles. La verdad es que por mucho que hemos trabajado, y por mucho que hemos avanzado, hay muy poco tiempo y veo muy difícil que el proyecto esté acabado para el miércoles.
Y pasamos a Religión. La verdad es que la semana no ha sido ni mucho menos tan productiva como la de FyQ.
Siento decirlo, pero no he visto a mis dos compañeros de grupo implicados en absolutamente nada, y por eso hemos ido mucho más lento. A pesar de ello, hemos acabado la primera parte del trabajo y la semana que viene empezaremos con la segunda. ¡A ver qué tal nos sale!
Hasta el próximo día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario